Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
El dia 11-12-18 pague tarjeta cmr y metro gas en banfield en el puesto n [números] con un monto total de [números],74 y me lo debitaron 2 veces el mismo monto.
El dia 11-12-18 pague tarjeta cmr y metro gas en banfield en el puesto n [números] con un monto total de [números],74 y me lo debitaron 2 veces el mismo monto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Nunca obtuve una respuesta, ni llamado telefonico ni mail. Me dijeron esta semana se soluciona pero nada paso.
22 de Diciembre a las 8:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
11 de Enero a las 18:57 hs.Rapipago giro el 2 enero, la plata al banco pero este todavia no ha depositado nada en mi cuenta
12 de Enero a las 9:16 hs.Me debitaron otra vez la misma zuma ! Ya me deben $**** como puede ser? En vez de devolver la plata me la vuelven a sacar?
12 de Enero a las 14:02 hs.Me contacte con el banco y me acreditaron la plata q por error me debitaron pero aun no me depositaron lo de rapipago
16 de Enero a las 21:39 hs.Hola, tenes un numero de gestiòn? en caso que lo tengas indicanos el numero.
22 de Enero a las 17:52 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S
25 de Enero a las 18:34 hs.Muy mala! Falta de consideración total de la empresa.
26 de Enero a las 16:56 hs.