Rapipago

Recuperar mí dinero

Quise hacer una extracción de 6000 pesos de mí tarjeta débito en la sucursal del shopping Centenario de corrientes capital y la misma no pudo realizarse después de varios intentos y reinicio del programa . Hs más tarde me doy cuenta en el cajero q tenía debitada dicha suma . Me dieron el número 0800 pero imposible comunicarme . Quería saber q puedo hacer para recuperar mí dinero . Desde ya muchas gracias

Quise hacer una extracción de 6000 pesos de mí tarjeta débito en la sucursal del shopping <a href="/centenario">Centenario</a> de corrientes capital y la misma no pudo realizarse después de varios intentos y reinicio del programa . Hs más tarde me doy cuenta en el cajero q tenía debitada dicha suma . Me dieron el número 0800 pero imposible comunicarme . Quería saber q puedo hacer para recuperar mí dinero . Desde ya muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 13:16 hs.Responder
Carina V  Solución rechazada:

Hola x el momento todavía no he tenido ningún contacto de parte de la empresa rapipago . Ya pasaron 8 días y sigo sin poder pagar mis cuentas . Necesito una solución urgente

14 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder
Carina V  Solución rechazada:

Quisiera que la empresa rapipago se comunique conmigo al número celular ********** xq e intentado llamar a su **** y nunca atiende los llamados

14 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
Carina V  Solución rechazada:

Todavía no obtuve ni una respuesta

25 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Carina V  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta de rapipago

25 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder

Siguen sin solucionar

Carina V  Solución rechazada:

Rapipago todavía no se ha comunicado conmigo

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D

Carina V  Solución rechazada:

Porque no se han contactado cobmigo.

Rapipago Representante de Rapipago

Hola Jorge, esperamos los datos solicitado para poder analizar lo comentado.
Saludos

Carina V

Buenos días para esta tarde voy a contar con los datos que me piden

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Jorge envialo por mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Carina V  Solución rechazada:

Todavía no está solucionado xq tengo que conseguir varias cosas que me piden , después de eso veremos qué sucede gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Jorge, aguardamos respuestas por mail con lo solicitado.

Saludos.

Carina V  Solución rechazada:

Buenas tardes mí reclamo todavía no está solucionado xq la información que me pidieron todavía no pude recabar. Fui al local de rapipago y el cajero me dijo que el no se encarga de los reclamos q debiera hablar con el otro cajero (son tres) q seguro el me podría brindar la información q necesito y hasta hoy no pude ubicarlo pues no dispongo de tanto tiempo para ir y venir . X favor si pudieran estar al tanto de mí reclamo. Está semana voy a intentar nuevamente muchas gracias