Rapipago

Recuperar dinero por falta de entrega del producto

Hola, hace una semana hice una compra por Whatsapp pero nunca pude retirar el producto y el vendedor no me responde mensajes ni llamados. Quiero recuperar el dinero, tengo el ticket de pago y todo. Solicito ayuda por favor!

Hola, hace una semana hice una compra por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero nunca pude retirar el producto y el vendedor no me responde mensajes ni llamados. Quiero recuperar el dinero, tengo el ticket de pago y todo. Solicito ayuda por favor!
Mariel J  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Mariel J

Por favor sumense para conseguir algún tipo de respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel J

Mariel J

No me dieron nunca una solución

Mariel J  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningún tipo de solución ni contacto a mi reclamo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales