Rapipago

Recuperar comprobante de pago

Hola buen dia. Realice un pago a Ecogas por este medio y perdi el comprobante para mi inquilino. En el sistema de ecogas a impactado el pago pero no tengo recibo de pago. Lo realice si no m equivoco el 10 de octubre cono a las 20:00 hs. En villa general belgrano con el numero de cuenta 21795234. Por importe de 2807,82 en el puesto 988 si no m equivoco. El puesto de al lado es 9887 esta ubicado en avda ojo de agua. El dni del titular es 38.885.708 y el mio es 22.876.690. Desde ya agrafezco la atencion.
atte.

Hola buen dia. Realice un pago a <a href="/ecogas">Ecogas</a> por este medio y perdi el comprobante para mi inquilino. En el sistema de ecogas a impactado el pago pero no tengo recibo de pago. Lo realice si no m equivoco el 10 de octubre cono a las 20:00 hs. En villa general belgrano con el numero de cuenta 21795234. Por importe de 2807,82 en el puesto 988 si no m equivoco. El puesto de al lado es 9887 esta ubicado en avda ojo de agua. El dni del titular es 38.885.708 y el mio es 22.876.690. Desde ya agrafezco la atencion. atte.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te pedimos que nos remitas los datos que recuerdes del pago a nuestra casilla de mail: rapiayuda*rapipago.com.ar
Saludos!

17 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder