Rapipago

Recuperar comprobante

Hola, me llego una factura mal realizada de Edesur y cuando fui a reclamar me dijeron que debo las ultimas seis boletas, la verdad es que los comprobantes los tiré, hay manera de recuperarlos?

Hola, me llego una factura mal realizada de <a href="/edesur">Edesur</a> y cuando fui a reclamar me dijeron que debo las ultimas seis boletas, la verdad es que los comprobantes los tiré, hay manera de recuperarlos?
Comentario / Propuesta más votada
Rapipago Representante de Rapipago  +1

Buenas tardes, ¿Que periodo desea?

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Santiago, para poder realizar la búsqueda de los comprobantes necesitamos que nos brinde el dato que presenta para abonar dicho servicio y el periodo que desees. Aguardamos respuestas. Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, ¿Que periodo desea?

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago G

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, elevamos su consulta. En cuanto tengamos respuestas se lo indicaremos enviaremos por mail. Muchas gracias Saludos

Santiago G  solución recibida:

No era un reclamo, era una consulta mas que nada, pe4o sirvió para ponerme en contacto con la empresa y ellos respondieron rapidamente a mis inquietudes y buscaron resolver mi inconveniente.
Muy satisfecho

Santiago G

Nunca me mandaron el mail que prometieron con los recibos que solicité

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, la gestión la hemos elevado le informo que cuenta con un plazo de 7 días hábiles de búsqueda ya que es una extensa. Desea aun los comprobantes? Desde aquí estamos aguardando que nos envíen la documentación.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Santiago, disculpe las molestias el sector nos esta solicitando cualquier factura que tenga de la empresa para extraer información. envíela a [email protected]
Aguardamos la información saludos cordiales

Santiago G  solución recibida:

Muy buena, contestaron muy rapido y con buena voluntad