Rapipago

Reclamo por pago no acreditado

Buenas noches pague la prepaga con la tarjeta de crédito mediante rapipago por teléfono, hoy fuimos al pediatra y no pasaba la credencial , llame a Omint ( la prepaga) me dicen que no pague, que no figura ningún pago, y el pago fue realizado el 14/12 de manera telefónica, necesito urgente resolver este tema por qué no hijo se está por operar y le faltan hacerse estudios pre quirúrgicos, aguardo respuesta a la brevedad mí teléfono es 1537023703

Buenas noches pague la prepaga con la tarjeta de crédito mediante rapipago por teléfono, hoy fuimos al pediatra y no pasaba la credencial , llame a <a href="/omint">Omint</a> ( la prepaga) me dicen que no pague, que no figura ningún pago, y el pago fue realizado el 14/12 de manera telefónica, necesito urgente resolver este tema por qué no hijo se está por operar y le faltan hacerse estudios pre quirúrgicos, aguardo respuesta a la brevedad mí teléfono es 1537023703
Sandra K  Solución rechazada:

Deseo que me llamen y acrediten inmediatamente el pago que realicé

29 de Diciembre a las 1:01 hs.
Sandra K  Solución rechazada:

Imposible comunicarme y el mail que me pasó un agente de Rapipago no es válido

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra K