Rapipago

Reclamo de reintegro

El pasado jueves 10 quise realizar una extracción de dinero en el rapipago ubicado en duarte quiroz y diego cala de la ciudad de córdoba. La cajera aduce que porque no emitió el comprobante no me puede entregar el dinero, es mismo igualmente fue debitado de la caja de ahorro. Hasta el dìa de hoy no tengo respuesta. monto de la transaccón: $ 2.000 reclamo nª 1533350nombre: claudia lorena diazdni: 27.172.478 banco del que se debita: galiciaya envié en dos oportunidades comprobante de movimiento de cuenta y los dato.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que en el dia de hoy se autorizo la devolucion en la sucursal de SANTA ROSA *** Cordoba
Debe acercarse con DNI, movimiento o extracto bancario

Le pedimos disculpas por lo sucedido

Saludos

Claudia L  solución recibida:

Eso lo tendrían que haber resuelto el mismo día.