Rapipago

Reclamo de estafa

Acabo de pagar un juego mediante su red rapipago que me dieron en una pagina de Facebook me dieron un numero de operación y pague. Resulta q cuando le indique al vendedor que ya pague, me bloqueo. Quiero recuperar mi dinero ya que no me va a dar lo que pague. Numero de operacion 0164271536065747000. En el puesto 016427. Fecha 04/09.

Acabo de pagar un juego mediante su red rapipago que me dieron en una pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> me dieron un numero de operación y pague. Resulta q cuando le indique al vendedor que ya pague, me bloqueo. Quiero recuperar mi dinero ya que no me va a dar lo que pague. Numero de operacion 0164271536065747000. En el puesto 016427. Fecha 04/09.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas C