Rapipago

Reclamo de dinero

*el día 30 concurrí a rapipago de mí barrio a retirar dinero de mí tarjeta de débito Hsbc visa Banelco )tengo el comprobante por un monto de $[números] pero dice "no se pudo realizar operación motivo 18 " y no pude retirar el dinero la chica que atiende decía que no pasaba nada que vuelva más tarde que era un problema de la red cuando llego a casa llamo a mí tarjeta y si me faltan los $[números] a lo que vuelvo a la sucursal y me dicen que es una falla que me comunique con rapipago pero es tedioso porque no te dan respuesta ya pasaron 17 días y no tengo novedad

*el día 30 concurrí a rapipago de mí barrio a retirar dinero de mí tarjeta de débito Hsbc visa Banelco )tengo el comprobante por un monto de $[números] pero dice "no se pudo realizar operación motivo 18 " y no pude retirar el dinero la chica que atiende decía que no pasaba nada que vuelva más tarde que era un problema de la red cuando llego a casa llamo a mí tarjeta y si me faltan los $[números] a lo que vuelvo a la sucursal y me dicen que es una falla que me comunique con rapipago pero es tedioso porque no te dan respuesta ya pasaron 17 días y no tengo novedad

Federico C  Solución rechazada: 

No tengo comunicación con Rapipago no recibo mail y todavía sigo la espera

22 de Abril a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas