Rapipago

Reclamo

ĺ

El 27/12/2018 hice un deposito x rapipago de 4000 en azul pica de buenos aires y cuando me tomo el pago me pidieron el domicilio para despachar y no había hecho la compra y después no me escribieron más, este cuarto o quinto reclamo gracias por escuchar o de leer ĺ
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

No sílucionado

Nínguna solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

La solución no se la tenemos que brindar nosotros, sino que lo tiene que realizar la empresa que genero la compra. Nosotros solo somos un medio de pago

Saludos

Flores D  Solución rechazada:

creo que la respuesta debería ser compartida sino pásame datos telefónico porque no tengo DATOS DE LA EMPRESA QUE GENERO COMPRA PERDON PERO SINO SOS LA UNI OPCION DE RECLAMO

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Si, pero el reclamo se genera con nosotros y el pago se encuentra ingresado erróneamente por parte de rapipago, ahí si accionamos.
Este no es el caso, debe canalizarlo con la empresa.
Desde aquí no contamos con información

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flores D