Rapipago

Reclamo

Buenos dias en diciembre me llego una cedula de fotos multas del gobierno de la ciudad y me presento .realizo un plan de pago .abono una en el lugar y cuando pago la siguiente como pague varias cosas .al momento me doy cuenta q en vez de cobrarme lo q estava en la boleta me cobran [números] ... En vez de [números] ... Y reclamo y me dicen en el rapipago q es una empresa de internet y qe rapipago tiene q haser el reclamo para la devolucion y yo reclamar al tribunal de faltas por el codigo de barra y ahora q hago

Buenos dias en diciembre me llego una cedula de fotos multas del gobierno de la ciudad y me presento .realizo un plan de pago .abono una en el lugar y cuando pago la siguiente como pague varias cosas .al momento me doy cuenta q en vez de cobrarme lo q estava en la boleta me cobran [números] ... En vez de [números] ... Y reclamo y me dicen en el rapipago q es una empresa de internet y qe rapipago tiene q haser el reclamo para la devolucion y yo reclamar al tribunal de faltas por el codigo de barra y ahora q hago

Susana N  Solución rechazada: 

Todavía no me contesto nadie de parte de rapipago y envíe el ticket y nada sigo sin la devolución del dinero

09 de Enero a las 9:23 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana N

18 de Enero a las 17:49 hs.
Susana N  solución recibida: 

Gracias a ustedes y a varias llamadas rapipago resolvió el problema recién el día 16 de enero me envia que ya estaba para retirar el dinero en agencia oficial de rapipago .igualmente ellos no tenían culpa alguna ya q la boleta de la multa está mal el código gracias a ustedes

19 de Enero a las 14:38 hs.

Empresas más buscadas