Rapipago

Reclamo 1524729 urgente

Hola, el día 6/12/[números] pague mi factura de 1.[números].25$ de la empresa violetta y el día 17/12/[números] me avisan que la boleta estaba en deuda reviso el ticket y decia que el monto 1.[números].25$ fue destinado a la empresa ([números] la capital cable s a ) el reclamo lo hicieron de la empresa de rapipago hasta hoy no tengo noticias ,número de reclamo es [números] del día 18/12/[números] ,necesito una solución urgente ya que estoy por quedar morosa en la empresa de violetta .

Hola, el día 6/12/[números] pague mi factura de 1.[números].25$ de la empresa violetta y el día 17/12/[números] me avisan que la boleta estaba en deuda reviso el ticket y decia que el monto 1.[números].25$ fue destinado a la empresa ([números] la capital cable s a ) el reclamo lo hicieron de la empresa de rapipago hasta hoy no tengo noticias ,número de reclamo es [números] del día 18/12/[números] ,necesito una solución urgente ya que estoy por quedar morosa en la empresa de violetta .

Comentario / Propuesta más votada
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:  +1

Hola [nombre], te pedimos disculpas, la gestión esta en curso, ya lo reclamamos con máxima prioridad, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
Saludos

22 de Enero a las 14:33 hs.
Yesica J  Solución rechazada: 

Todavia no me reintegran la plata del error que cometieron ,MI RECLAMO ESTA ECHO DESDE EL DÍA 18/12/**** , porfavor RAPIPAGO REINTEGREN LA PLATA .

09 de Enero a las 7:13 hs.
Yesica J  Solución rechazada: 

El reclamo lo ise el 18/12/**** hasta hoy 12/01/**** no tuve ninguna solución ,REINTEGRO DE PLATA RAPIPAGO.

12 de Enero a las 7:26 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

18 de Enero a las 17:49 hs.
Yesica J  Solución rechazada: 

No solucionado necesito que reintegren la plata

18 de Enero a las 17:53 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola [nombre], te pedimos disculpas, la gestión esta en curso, ya lo reclamamos con máxima prioridad, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
Saludos

22 de Enero a las 14:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Comprendemos, lo volvimos a reclamar. Aguarde nuestro contacto

Saludos

24 de Enero a las 13:47 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

25 de Enero a las 18:36 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

25 de Enero a las 18:37 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

25 de Enero a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas