Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Hola, el día 6/12/[números] pague mi factura de 1.[números].25$ de la empresa violetta y el día 17/12/[números] me avisan que la boleta estaba en deuda reviso el ticket y decia que el monto 1.[números].25$ fue destinado a la empresa ([números] la capital cable s a ) el reclamo lo hicieron de la empresa de rapipago hasta hoy no tengo noticias ,número de reclamo es [números] del día 18/12/[números] ,necesito una solución urgente ya que estoy por quedar morosa en la empresa de violetta .
Hola, el día 6/12/[números] pague mi factura de 1.[números].25$ de la empresa violetta y el día 17/12/[números] me avisan que la boleta estaba en deuda reviso el ticket y decia que el monto 1.[números].25$ fue destinado a la empresa ([números] la capital cable s a ) el reclamo lo hicieron de la empresa de rapipago hasta hoy no tengo noticias ,número de reclamo es [números] del día 18/12/[números] ,necesito una solución urgente ya que estoy por quedar morosa en la empresa de violetta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Comentario / Propuesta más votada
Hola [nombre], te pedimos disculpas, la gestión esta en curso, ya lo reclamamos con máxima prioridad, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
22 de Enero a las 14:33 hs.Saludos
Todavia no me reintegran la plata del error que cometieron ,MI RECLAMO ESTA ECHO DESDE EL DÍA 18/12/**** , porfavor RAPIPAGO REINTEGREN LA PLATA .
09 de Enero a las 7:13 hs.El reclamo lo ise el 18/12/**** hasta hoy 12/01/**** no tuve ninguna solución ,REINTEGRO DE PLATA RAPIPAGO.
12 de Enero a las 7:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
18 de Enero a las 17:49 hs.No solucionado necesito que reintegren la plata
18 de Enero a las 17:53 hs.Hola [nombre], te pedimos disculpas, la gestión esta en curso, ya lo reclamamos con máxima prioridad, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente.
22 de Enero a las 14:33 hs.Saludos
Comprendemos, lo volvimos a reclamar. Aguarde nuestro contacto
24 de Enero a las 13:47 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
25 de Enero a las 18:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
25 de Enero a las 18:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
25 de Enero a las 18:37 hs.