Rapipago

Recargo incoherente

Hola, mi reclamo es para el rapipago que funciona en walmart(km 4, comodoro rivadavia). Todos los meses abono la cuota de Autoahorro Volkswagen y en el rapipago me recargan $60 siempre. Y es cosa de ellos, porque averigué en volkswagen y ellos no ponen ningún recargo. El monto a abonar es el que figura en la boleta... Exijo una explicación lógica. Encima fui a abonar la cuota de enero ayer 10/01 y se supone que con el nro de grupo y orden te cobran... Resulta que la chica me cobró un importe(el que figuraba en pantalla) y ahora veo la boleta online y es otro importe.

Hola, mi reclamo es para el rapipago que funciona en walmart(km 4, comodoro rivadavia). Todos los meses abono la cuota de <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> y en el rapipago me recargan $60 siempre. Y es cosa de ellos, porque averigué en volkswagen y ellos no ponen ningún recargo. El monto a abonar es el que figura en la boleta... Exijo una explicación lógica. Encima fui a abonar la cuota de enero ayer 10/01 y se supone que con el nro de grupo y orden te cobran... Resulta que la chica me cobró un importe(el que figuraba en pantalla) y ahora veo la boleta online y es otro importe.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que la empresa autoahorro Volkswagen tiene un adicional de 60 pesos. No lo coloca la sucursal sino que es el contrato que tiene la empresa con Rapipago. Si no tiene tener este adicional tiene que abonar con debito.

Cualquier consulta a su disposición

Saludos

Marina D

Buenas tardes. Cuando averigué en la Volkswagen me dijeron que ese recargo ellos no lo ponen

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina D