Rapipago

Rapipago devolveme el dinero

Hola el 5/7/2019 fui hacer extracción de efectivo a una sucursal en la localidad de garín en la calle patricias argentinas al 2802 entre falco y 18 de julio. La empleada hizo la operación y me dijo que no tenía dinero. Cuando ese día me depositaron la pensión por discapacidad de mi hijo emiliano. Llame al banco nbch y me dijeron que se me habían descontado $8.000. Hace dos meses me pasó algo muy similar pero eran $2.000. Ese mismo día saque de un cajero los movimientos y dice -$8.000 y un código. Le envié por Whatsapp foto del comprobante del banco, mi tarjeta de débito y documento de identidad. Me llamo este lunes mónica la empleada y me dijo que rapipago había dado el ok para el reintegro pero no pasa nada. Soy jubilado y soy apoderado de mi hijo emiliano. La semana pasada hice un retiro en otra sucursal sin ningún problema, le comenté al empleado lo que me paso en esa sucursal y me dijo que a ellos les pasó algo parecido pero en 48 hs le habían entregado el dinero. Hoy estamos a día 18 y todavía rapipago no me devolvió el dinero. Como la operación no se hizo no me dieron comprobante ni firme nada.

Hola el 5/7/2019 fui hacer extracción de efectivo a una sucursal en la localidad de garín en la calle patricias argentinas al 2802 entre falco y 18 de julio. La empleada hizo la operación y me dijo que no tenía dinero. Cuando ese día me depositaron la pensión por discapacidad de mi hijo emiliano. Llame al banco nbch y me dijeron que se me habían descontado $8.000. Hace dos meses me pasó algo muy similar pero eran $2.000. Ese mismo día saque de un cajero los movimientos y dice -$8.000 y un código. Le envié por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> foto del comprobante del banco, mi tarjeta de débito y documento de identidad. Me llamo este lunes mónica la empleada y me dijo que rapipago había dado el ok para el reintegro pero no pasa nada. Soy jubilado y soy apoderado de mi hijo emiliano. La semana pasada hice un retiro en otra sucursal sin ningún problema, le comenté al empleado lo que me paso en esa sucursal y me dijo que a ellos les pasó algo parecido pero en 48 hs le habían entregado el dinero. Hoy estamos a día 18 y todavía rapipago no me devolvió el dinero. Como la operación no se hizo no me dieron comprobante ni firme nada.
Alberto J  Solución rechazada:

Desde el 5/7/****, que aguardo la devolución de $8.*** que No retire y fueron a parar a las Arcas de Rapipago. Silencio total.