Rapipago

Quiero que sea pagada la boleta

Hola buenos dias. La semana pasada hice el pago de una boleta de luz de Edemsa mendoza, la cual no pudo ser cobrada y me pidieron que deje el dinero me hicieron un vale.
la boleta esta a nombre de julio robles y es de $2146 pesos.

Hola buenos dias. La semana pasada hice el pago de una boleta de luz de <a href="/edemsa">Edemsa</a> mendoza, la cual no pudo ser cobrada y me pidieron que deje el dinero me hicieron un vale. el rapipago en el cual efectue el pago esta en el vea de calle santiago del estero y san martin el cual por motivos que desconosco cerro. Dejaron los datos de la dueña del mismo para contactarla y no contesta por ningun medio y me llego el aviso de la empresa la cual va a proceder a corte del servicio. queremos una solucion porque no contamos con el dinero para volver a efectuar el pago. la boleta esta a nombre de julio robles y es de $2146 pesos.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, segun lo detallado le informamos que estamos al tanto de la situación. Necesitamos por favor que nos envie a [email protected]
Nombre apellido, dni, numero de contacto, Empresa, importe e imagen del ticket que le brindo la cajera

Aguardamos información
Saludos

MARQUEZ E  Solución rechazada:

Tuve que volver a pagar la boleta, por más que fui estafada ante la posibilidad de corte del servicio de luz.

MARQUEZ E

Número de reclamo : ******* a través de vía telefónica

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se le solicito, DNI denuncia policial y ticket

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARQUEZ E