Edemsa

Edemsa

Reclamos a Edemsa

Pago doble por error

Por error, pague 3 facturas del periodo 06/23, en vez de solo 2. no he visto reflejado el reintegro o saldo a favor en la factura siguiente /periodo 01/24 mi numero de nic 3226912

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a EDEMSA

Flexibilidad en los requisitos de la empresa de energía edemsa

Necesito que me bajen la luz hace más de 3 años que estoy haciendo el tramite y siempre actualizan un nuevo requisito impidiendo se culmine el trámite. Ya tengo el permiso municipal aprobado por la municipalidad de tunuyan mendoza. Boleto de posesión del lote y plano de mensura extendido por la m…

Publicado 05 de Febrero

Luminaria publica

Buen día, quisiera pedirles si pueden cambiar la luminaria pública, en olascoaga 2100?

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a EDEMSA

Pago doble del mismo impuesto

Les cuento que por error pagué dos veces el mismo monto uno lo hizo a través de home banking y el otro a través de Mercado Pago mi número de nick es 2564 825

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a EDEMSA

Pago doble de una misma factura de luz

Buenos días,me llamo cristian y mi viejo edgardo ferrero,sin darse cuenta abono dos veces la misma factura,en mi domicilio tenemos 2 medidores de luz,con dos nombres diferentes,una factura viene a nombre de mi viejo y la otra a nombre de mi hermano..la factura con vencimiento el 8/8 y 8/9 a nombre …

Publicado 29 de Agosto

No recepción facturas servicio

A pesar de haber realizado este reclamo en otras ocasiones, vía telefónica y sin ningún resultado, lo presento nuevamente. no recibo vuestras facturas. No se que pagar y cuando. Mi nic es 1060081. Me producen un desorden en mis cuentas ya que debo recurrir a terceros para que abonen lo que figura …

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a EDEMSA

Pague un servicio y me duplicaron el pago

Hice un pago el 18 de enero del 2022. A emsadigital.com.ar... La cual fue del monto de $27.803,38 y me cobro el monto duplicado. En total me cobro $55.606,76... Y ahun no pude reclamar. el número de operación es (19603515674) y de la otra operación es (19603509854)

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a EDEMSA

Necesito el comprobante que este pago

No se registro mi pago en edemnsa y me mandaron una intimación de pago yo tengo el comprobante x el monto pagado pero no figura el num de nic de edemsa

Publicado 01 de Diciembre

No quiero mercado crédito

Para pagar edemsa debite plata de mi caja de ahorro a mercado pago no se xq me lo descontaron de mercado crédito si yo nunca lo solicite nesecito q me contacte un representante de mercado pago ante de q desintale la aplicación

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a EDEMSA

Pague dos veces la misma factura

Buenas! pague sin querer dos veces la misma factura, quería saber si eso me lo reintegran después en la próxima boleta?

Publicado 07 de Noviembre

Emplazamiento indebido

Me llega un emplazamiento de deuda de edemsa por una factura ya paga. Tengo el comprobante de bna+ pero en mercado pago la factura sigue impaga

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a EDEMSA

Aboné dos veces la misma factura

Por error aboné dos veces el importe del vencimiento 2 de la factura correspondiente al periodo entre el 27/05/2022 y 28/07/2022.

Solucionado 16 de Octubre

No me conectan la luz

Hace mas de 5 meses que estoy esperando que me conecten la luz mi nic es el3213057 , cuando voy a reclamar me dicen que los operarios no encuentran la calle solo tienen que poner 2 postes y conectar la luz, la verdad una verguenza

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a EDEMSA

No sé pago mi factura con mercado pago

Hola pagué hace un mes mis facturas de la luz y recién ahora que veo la deuda me doy cuenta que nunca realice el pago pero la plata de mercado pago me la descontaron. Y mis facturas están sin pagar, donde fue mi plata si no fue a edemsa

Publicado 17 de Marzo

Pagué 2 veces la misma factura

El día de hoy mi mamá pagó por rapipago la boleta de febrero y hoy mismo a la tarde yo pague por tarjeta de débito el mismo mes por equivocacion, no contestan llamadas los operadores y tienen un bot inútil que no da a ninguna solución, necesito el reintegro del pago por tarjeta de débito ya que se …

Publicado 24 de Febrero