Edemsa

No recepción facturas servicio

envien la factura como debe ser. Formalizare mis quejas al epre también.

A pesar de haber realizado este reclamo en otras ocasiones, vía telefónica y sin ningún resultado, lo presento nuevamente. no recibo vuestras facturas. No se que pagar y cuando. Mi nic es 1060081. Me producen un desorden en mis cuentas ya que debo recurrir a terceros para que abonen lo que figura en algún medio de pago. No tengo control alguno de lo que pago. Pero si me ha llegado hoy, o sorpresa, a mi domicilio, un emplazamiento de deuda. Que creo seguramente esta pagado, ( o nó) envien la factura como debe ser. Formalizare mis quejas al epre también.
Jaime S  Solución rechazada:

Hasta que no reciba mi próxima factura en mi domicilio seguiré apreciando la ineficiencia de este organismo