Rapipago

Quiero anular el pago por miedo a una estafa

Conocí en Facebook una página de venta de una gran variedad de muebles, la página está a nombre de belén gutiérrez. Después de un largo diálogo sobre tipo de muebles, precios y envíos a través de el chat de facebook, teléfono móvil y audios, decidí realizar el pago de unos muebles por el valor de $22000 d los cuales envié $15000 el día sábado a las 19:53 hs por rapi pago de la ciudad de parana. La vendedora confirma q recibió el pago y que al resto lo podía abonar al recibir los muebles en mí domicilio. No tuve contacto hasta el día lunes a la mañana cuando le envío un mensaje, me dice q el servidor le pidió la diferencia, le pedí que me enviara informe de la planilla q ella avía llenado con mis datos por la compra, la cual ella prometió enviarme y me dijo q la dejara tranquila q estaba entregando pedidos. Luego bloqueo mí facebook y mí teléfono. Que quede claro que conservo, todos los chat y audios del teléfono y facebook, comprobante de pago a nombre de belén navarro dni- 39749748 de la ciudad de buenos aires, captura de imágenes de facebook a nombre de belén gutiérrez, precio de los muebles etc.

Conocí en <a href="/facebook">Facebook</a> una página de venta de una gran variedad de muebles, la página está a nombre de belén gutiérrez. Después de un largo diálogo sobre tipo de muebles, precios y envíos a través de el chat de facebook, teléfono móvil y audios, decidí realizar el pago de unos muebles por el valor de $22000 d los cuales envié $15000 el día sábado a las 19:53 hs por rapi pago de la ciudad de parana. La vendedora confirma q recibió el pago y que al resto lo podía abonar al recibir los muebles en mí domicilio. No tuve contacto hasta el día lunes a la mañana cuando le envío un mensaje, me dice q el servidor le pidió la diferencia, le pedí que me enviara informe de la planilla q ella avía llenado con mis datos por la compra, la cual ella prometió enviarme y me dijo q la dejara tranquila q estaba entregando pedidos. Luego bloqueo mí facebook y mí teléfono. Que quede claro que conservo, todos los chat y audios del teléfono y facebook, comprobante de pago a nombre de belén navarro dni- 39749748 de la ciudad de buenos aires, captura de imágenes de facebook a nombre de belén gutiérrez, precio de los muebles etc.
Andrés F  Solución rechazada:

Hola. Muchas gracias por la preocupación y atención sobre mí caso.
En este momento se está encargando Mercadopago.
Cuando le den solución a mí caso, se los are saber.
Saluda atte. Fabián vega

Gugui T

Hola, buenas noches... Quería saber como hizo Pra contactarte con mercado pago porque a mi mamá le pasó lo mismo

Andrés F  Solución rechazada:

Se está encargando Mercadopago.
Si solucionan el caso les daré conocimiento. Muchas gracias por preocuparse.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

Andrés F  Solución rechazada:

Es vergonsoso. Fui estafado por una persona que vende y pública muebles a través de una página de Facebook a nombre de Belén Gutiérrez, está persona pasa un número de código de pago a nombre de Belén Nabarro Dni- ******** que tiene una cuenta en Mercadopago. Pague $15.*** por unos muebles que nunca llegaron y Mercadopago ni Rapi pago se hacen responsables.

Andrés F

Caso ******. Hasta el momento nadie le dio solución a mí caso. Hoy se presentaron todos los comprobantes que por cierto son muchos a la justicia.

Andrés F  Solución rechazada:

Hola. Mí caso quedó en manos de la justicia, es la misma quien determinará quien es el responsable.

Gugui T

Hola Andres, necesito contactarme con vos. Mi correo q agustinamarieltourn*gmail.com
Mandame un. Correo en cuanto leas este mensaje

Andrés F

Hola. Me contacte por mercado pago a través de internet pero nadie me dio solución.
Se hizo la denuncia correspondiente a la División de Delitos económicos y queda a cargo de la justicia.