Rapipago

Quiero anular el pago por miedo a una estafa

El día sábado 3/8/19 a las 19:39 hs hice un pago de muebles a nombre de belén nabarro dni- 39749748 por el valor d $15000 y me bloqueó el teléfono y el facebook. Código nro- 6647471877 operación 006331564872030160.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Indicanos de que sitio web o empresa se trata así derivamos tu caso

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

Andrés F  Solución rechazada:

Yo hice el pago por Rapi pago a una cuenta de Mercado pago a nombre de Belén Nabarro Dni- ********. Empresa *** Mercadopago. Código de recarga **********. Op ******************
Cod seg Facc****dd. importe pagado $15.*** . La persona me mantiene bloqueado el Facebook y el teléfono pero sigue operando con la venta de muebles. Se la contacto x Facebook desde otros usuarios y responde. El perfil Figura a nombre de Belén Gutiérrez, tiene como fotos de perfil un aparador, mesa y sillas de algarrobo. En el mismo figura un comentario " Te amo mí amor " Nos gusta la noche, a la jilada ni cabida. Conste q conservo comprobante de pago, chat y audios de la página de Facebook, chat y audios del móvil telefónico, captura de imágenes del perfil, nombre , apellido, Dni-, dirección y distrito en Buenos Aires.
Que quede claro. No sé si he sido estafado, pero bloquearon mí Facebook y teléfono x algún motivo y nunca selo comunicaron.