Rapipago

Queja al dueño del local

En el día de la fecha 27/12/2018 // hora: 18:39:39
chubut: puerto madryn
puesto: 009317
cliente: 000066744252

En el día de la fecha 27/12/2018 // hora: 18:39:39 chubut: puerto madryn puesto: 009317 cliente: 000066744252 me dispongo a pagar la boleta en dicho local, que es un kiosco, al momento de pagarle el dueño del local me dice que adicionalmente, tengo que pagar por cada boleta 20$ pesos mas, mi pregunta es, ¿esto es así?, ¿es legal que me cobren de mas?, ¿mas allá de la factura?, cuando en otras sucursales de ustedes no me cobran el "adicional"?, y cuando uno se supone que utiliza su servicio para que sea rápido y no pagar ni 1 peso mas, ni menos?, van hacer algo con estos personajes? pregunto?, así como el que dispone de su servicio pero adicionalmente, no podes utilizarlo porque no sos cliente del lugar, esto es una tomada de pelo o es serio?.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas Z