Rapipago

Que se verifique bien la gente que trabaja

Fui a pagar a rapipago de glew que esta adentro de la estación y primero te cobra3 pesos cada boleta y después un empleado me cobro de más! me saco más plata! la plata no la recupero pero necesito que se fijen a quien contratan.

Fui a pagar a rapipago de glew que esta adentro de la estación y primero te cobra3 pesos cada boleta y después un empleado me cobro de más! me saco más plata! la plata no la recupero pero necesito que se fijen a quien contratan.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas