Rapipago

Que se deje de estafar

Fui a cargar la tarjeta de débito prepago ualá. La cual no tiene un costo por cargarla. Pero en donde la cargue me cobraron 10 pesos adicionales por la carga. Me parece una vergüenza. Fui con la plata justa para comprar el pasaje que necesitaba para viajar y ahora tengo que ir de nuevo a cargar la tarjeta

Fui a cargar la tarjeta de débito prepago ualá. La cual no tiene un costo por cargarla. Pero en donde la cargue me cobraron 10 pesos adicionales por la carga. Me parece una vergüenza. Fui con la plata justa para comprar el pasaje que necesitaba para viajar y ahora tengo que ir de nuevo a cargar la tarjeta

Ignacio A  Solución rechazada: 

Fui a cargar de nuevo mi tarjeta y me quisieron cobrar de nuevo 10 pesos adicionales

12 de Enero a las 14:13 hs.
Ignacio A  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando 10 pesos adicionales

15 de Enero a las 11:17 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
De mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:26 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio A

25 de Enero a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas