Rapipago

Que se comuniquen, es poco serio poner un numero en la pagina y que nadie atiend

Fui a pagar unas boletas y el que atiende me dice que el sistema no anda y que no me tomo el pago. me fui a otro rapipago y me rechazan el pago, por falta de saldo, fui al cajero y saque un resumen de debitos y me figura que me debitarion el monto que tenia que pagar. por eso en la otra sucursal no me lo pudieron cobrar. No tenia mas plata en la cuenta. Cuando volvi a la sucursal de av. Santa fe y gallo me dicen que ellos no tienen la culpa y que el reclamo lo haga en otro lado de muy mala manera. Por favor necesito que alguien se comunique para solucionar el inconveniente. El monto se me debito y las empresas de servicios dicen que no estan pagas las facturas. Gracias

Fui a pagar unas boletas y el que atiende me dice que el sistema no anda y que no me tomo el pago. me fui a otro rapipago y me rechazan el pago, por falta de saldo, fui al cajero y saque un resumen de debitos y me figura que me debitarion el monto que tenia que pagar. por eso en la otra sucursal no me lo pudieron cobrar. No tenia mas plata en la cuenta. Cuando volvi a la sucursal de av. Santa fe y gallo me dicen que ellos no tienen la culpa y que el reclamo lo haga en otro lado de muy mala manera. Por favor necesito que alguien se comunique para solucionar el inconveniente. El monto se me debito y las empresas de servicios dicen que no estan pagas las facturas. Gracias

Fernanda M  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta ni llamado

07 de Enero a las 15:51 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fernanda M

11 de Enero a las 18:57 hs.

Empresas más buscadas