Rapipago

Qué se acredite el pago

Realicé el pago de las expensas a través de esta plataforma, pero la administración me dice que no recibieron el pago, en la agencia me dicen que todo parece bien, que llame al número de atención al consumidor pero siempre me dice que está ocupado y ya estoy cansada de no recibir respuesta

Realicé el pago de las expensas a través de esta plataforma, pero la administración me dice que no recibieron el pago, en la agencia me dicen que todo parece bien, que llame al número de atención al consumidor pero siempre me dice que está ocupado y ya estoy cansada de no recibir respuesta

Mayra A  Solución rechazada: 

No respondieron

19 de Diciembre a las 10:33 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

11 de Enero a las 18:56 hs.

Empresas más buscadas