Rapipago

Que reconozcan el pago o me devuelvan mí plata

En el día de ayer, 11/12/18 mí señora fue a pagar,varias facturas, por un total de $8000, con débito, la primer pasada la tarjeta no la toma, vuelve a pasarla y no la toma, más tarde voy a pagar al banco y resulta que rapipago efectuó el cobro pero nunca emitió tickets alguno y tampoco se registró el pago, y a mí me faltan los $8000, llamo a rapipago y nadie atiende

Javier  Solución rechazada:

Al día de hoy sigo sin recuperar mí dinero

17 de Diciembre a las 10:59 hs.
Javier  Solución rechazada:

Al día de hoy Rapipago no me devolvio el dinero, ni dio explicación alguna.

28 de Diciembre a las 9:52 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier

Al día de hoy 11/01/19 sigo sin respuesta de Rapipago

Javier  Solución rechazada:

Al día de hoy sigo sin respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

Hola Javier, tenes numero de gestiòn?

Javier

El día 14/01 me hicieron el reintegro del dinero, reconozco que yo no envié foto para que me ajusten los intereses de las facturas que estuvieron impagas

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Javier, se devuelve lo debitado de la tarjeta-
Saludos.

Javier  solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de 30 días, no cubrieron los intereses de los servicios que deje de pagar, pero lo bueno es que me devolvieron mí dinero