Rapipago

Que rapipago se haga cargo del herror de su cajera

Fui a pagar la factura de la tarjeta sáenz visa en un rapipago, con el resumen de pago. Pero la chica del rapipago engreso mal el número q esta abajo del código de barra.. El monto q fui a pagar fue de 6224 pesos... Al mes siguiente me llegó la otra factura del banco q debía casi 10mil pesos.. Fui a ver en fravega, q es como un representante de la tarjeta, y no me dieron respuestas y me dijeron q el problema es del rapipago... Fui a ver al rapipago y me dijeron q el problema es de la tarjeta... Y así me tienen hace 3 meses y no me.dieron respuestas ninguna de las 2 entidades... Yo al pago lo hice en octubre, tengo el ticket de pago... Y ahora me llegó la última boleta de la tarjeta diciendo q debo 12mil pesos.. Yo lo q quiero es q el.rapipago se haga cargo del herror de su cajera y de todo lo q me esta cobrando el banco más intereses... Porque solamente tenía q pagar 3 cuotas de un total de 9mil y algo... Muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Cristian R  Solución rechazada:

Me gustaría esa solución pero el rapipagp no se hace cargo entonces como tengo que hacer

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, desde aqui se solicito los datos para la verificacion

Saludos

Cristian R  Solución rechazada:

Porque el rapipago se quiere hacer cargo de 3mil pesos de los 6mil q yo pague. Quiero q rapipago se haga cargo de los 6mil y de los intereses que me pide la tarjeta.

Cristian R  Solución rechazada:

Por que rapipago quiere hacerse cargo solo de la mitad de las **** pesos que pague. Por que dice, que tanto como ellos y yo somos responsables del herror. Por eso solo me quieren reconoser **** pesos.

Cristian R  Solución rechazada:

Rapipagp se ha e cargo solo de la mitad de mi dinero depositado pero es un horror de ellos y ellos tienen **** pesos depositados y me quieren reconocer solo **** eso no me sirve

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, indicanos el numero de gestiòn

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R