Rapipago

Que no le llegue el dinero y que me lo devuelvan

Hola, el dia de ayer (lunes 6 de agosto) me estafaron via Mercado Pago generando un cupon de 8000 pesos sin vincularla a la compra que iba a hacer. En el momento que me iba a encontrar con el usuario para que me de el producto, me mando a una ubicacion inexistente y me bloqueo de Whatsapp sumando que finalizo la venta de mercadolibre y se quedo con mi dinero. Necesito ayuda sobre como poder hacer algo.

Hola, el dia de ayer (lunes 6 de agosto) me estafaron via <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> generando un cupon de 8000 pesos sin vincularla a la compra que iba a hacer. En el momento que me iba a encontrar con el usuario para que me de el producto, me mando a una ubicacion inexistente y me bloqueo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> sumando que finalizo la venta de mercadolibre y se quedo con mi dinero. Necesito ayuda sobre como poder hacer algo.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, nosotros como medio de pagos desde aqui podemos corroborar que el pago haya impactado correctamente. Para eso necesitamos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico D