Rapipago

Que no cobre de más si no va a emitir una factura

Hoy fui a un rapipago a cargar mi billetera pim y cuando voy a pagar la cajera me informa que me va a cobrar $5 extra por el servicio en el cual después de cobrarme le exigió la factura por el cobro extra y me empezó a insultar y salió una sra. Mayor insultandome y sacandome de la propiedad me fui porque no sabia la reacción que iba a tener la sra. Me gustaría saber donde denunciar este lugar que está en costa atlantica santa teresita calle 3 altura 1210 el ticket no dice datos del lugar lo único que dice es número de puesto 012284

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido elevamos gestion ******* al asesor comercial para que tome medidas al respecto.

Muchas gracias por la información. Cualquier inconveniente nuevamente no dude en avisarnos

Saludos

Claudio H  Solución rechazada:

Me encantaría saber cuál será la sanción al comercio.
Con respecto a RapiPago, el servicio es excelente.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Desde aquí no contamos con esa información, dado que se eleva el reclamo al asesor comercial, ellos son los que corroboran si el agente tiene varios reclamos sancionarlo con la suspension o cierre del local

Saludos

Claudio H  solución recibida:

Excelente servicio RapiPago.
El local no debería pertenecer a la red, desprestigia a la firma.