Rapipago

Que me reintegren lo mal cobrado

El dia 28 de diciembre pague con debito el servicio de claro, en el primer intento del cajero dio error es Posnet el segundo intento se acredito el pago. Revisando dias despues mi resumen bancario descubro que el debito se realizo 2 veces pero solo se acredito 1 solo pago del servicio.

El dia 28 de diciembre pague con debito el servicio de claro, en el primer intento del cajero dio error es Posnet el segundo intento se acredito el pago. Revisando dias despues mi resumen bancario descubro que el debito se realizo 2 veces pero solo se acredito 1 solo pago del servicio.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, verificamos que tenes ya iniciada la gestiòn *******, y te respondimos por Facebook.
Saludos.

23 de Enero a las 13:45 hs.
axel A  solución recibida: 

De momento me respondieron por facebook pero la gestión a mi reclamo esta iniciada esperando una respuesta.

24 de Enero a las 22:47 hs.

Empresas más buscadas