Rapipago

Que me reconozcan una debitacion

al dia 05/06/18 me constituyo otra vez para mostrarle que en Banco San Juan me figura el numero de comprobante n° 0000406110655 en concepto de debito trans fdo caja auto-es. Mas ademas que le manifiesto que ese mismo dia el 4/6/18 pague el seguro de mi moto a las 11:08 hs. En su sucursal. A la fecha me debitaron el dinero y no me ofrecieron ninguna solucion. Es decir estan capacitados para manipular tarjetas y desprenderse de responsabilidad cuando desaparece dinero de sus sucursal. Espero tener una solucion inmediata ya que rapipago ni servicios integrales san nicolas me va a abonar los interese generados por Afip ni indemnizarme por los gastos y mal estar que me causaron.

El dia 04/06/18 fui a pagar monotributo correspondiente al periodo n° 5. El empleado del rapipago servicios integrales san nicolas paso mi tarjera de debito 2 veces. Luego m informo que no tenia servicio, por este motivo no podia realizar el cobro. Posteriormente cuando realizo una extracion de mi cuenta ese mismo dia percibo que si me fue debitado los 1007,41 $ del correspondiente monotributo. me constituyo en la misma sucursal de calle rivadavia y el empleado me deriva con la encargada. Luego de comentarle mi problema y exhibirle pruebaas. La empleada me dice que a ella no le figura y que me podrian haber debitado en otro lado. al dia 05/06/18 me constituyo otra vez para mostrarle que en <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> me figura el numero de comprobante n° 0000406110655 en concepto de debito trans fdo caja auto-es. Mas ademas que le manifiesto que ese mismo dia el 4/6/18 pague el seguro de mi moto a las 11:08 hs. En su sucursal. A la fecha me debitaron el dinero y no me ofrecieron ninguna solucion. Es decir estan capacitados para manipular tarjetas y desprenderse de responsabilidad cuando desaparece dinero de sus sucursal. Espero tener una solucion inmediata ya que rapipago ni servicios integrales san nicolas me va a abonar los interese generados por <a href="/afip">Afip</a> ni indemnizarme por los gastos y mal estar que me causaron.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido.
Necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M