Rapipago

Que me paguen

Quiero que me devuelvan el monto que me cobraron 2 veces. Por error de ellos la suma de [números],19pesos ,cumpli con todo lo solicitado, mandando via gmail los tikets y comprovante de movimientos bancario de la tarjeta de debito con la que pague, hasta, el dia de hoy no tengo contestacion ,el [números] al que llamas no te atienden es una burla, los voy a denunciar a defensa del consumidor

Quiero que me devuelvan el monto que me cobraron 2 veces. Por error de ellos la suma de [números],19pesos ,cumpli con todo lo solicitado, mandando via gmail los tikets y comprovante de movimientos bancario de la tarjeta de debito con la que pague, hasta, el dia de hoy no tengo contestacion ,el [números] al que llamas no te atienden es una burla, los voy a denunciar a defensa del consumidor

Carlos O  Solución rechazada: 

No te pagan, se burlan de uno , son estafadores

01 de Enero a las 9:37 hs.
Carlos O 

Quiero que me paguen lo que me ******ron

01 de Enero a las 9:40 hs.
Carlos O 

Que me depositen el dinero, o me lo entreguen en una de sus sucursales de la zona

01 de Enero a las 9:44 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos O

11 de Enero a las 18:59 hs.
Carlos O  solución recibida: 

So gracias

13 de Enero a las 17:38 hs.

Empresas más buscadas