Rapipago

Que me devuelvan los $5525, 00 que me debitaron de mas

Fui a pagar la Naranja el día domingo 30/12/18 al rapipago suc 016141 del wal mart de barrio talleres a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un Posnet inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije : “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $5525, 00.

Fui a pagar la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el día domingo 30/12/18 al rapipago suc 016141 del wal mart de barrio talleres a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un <a href="/posnet">Posnet</a> inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije : “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $5525, 00. cuando voy al cajero el día 31/12/2018 verifico en últimos movimientos que me habían debitado dos veces el mismo importe ($5525, 00) total debitado: $11050. Al ver esto fui con mi hija a dicho local (rapipago suc 016141 del wal mart de barrio talleres) , a las 12: 45 hs aproximadamente, nos atendió natasha masari, dijo que era una encargada y no nos quiso tomar el reclamo por escrito. Nos dijo que llamemos al 0810-333-0990, y que sino directamente fuéramos a defensa del consumidor. También se refirió que el reclamo debería haber sido realizado el día 31/12/18. Nos dijo que ellos no tenían ningún sobrante y tampoco quiso hacer el arqueo de la caja. Quisimos hablar con un supervisor y nos dijo que estaba de viaja en san juan el nombre de esa persona dijo que era facundo tutanoski. No nos dio ninguna solución siendo que nos han debitado dos veces el mismo importe, las cámaras del lugar pueden verse todo lo que estoy mencionado. Quiero una solución urgente, ya que esa plata esta destinada para otros pagos.
Mariel V  Solución rechazada:

Desde el 30 de diciembre no tenemos solución del reclamo. Aún no me han devuelto mi plata. Son unos chantas. QUIERO Q ME DEVUELVAN MIS $**** QUE ME DEBUTARON DOS VECES

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel V

Mariel V  Solución rechazada:

Nadie se comunico para darle solución al caso. Aún no me devolvieron la plata q me debitaron de más.

Mariel V  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata que me debitaron de más. Tampoco se han comunicado. Son unos ladrones.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Mariel, tenes un numero de gestiòn?

Mariel V  Solución rechazada:

no hay escrita ninguna propuesta por parte de rapipago. ni tampoco me enviaron mail ni me llamaron.

Mariel V  Solución rechazada:

no tengo ningún numero de gestión para una posible solución.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , enviamos un mail a marielvega83*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos.

Mariel V  Solución rechazada:

hasta este momento no me llego ningún mail. a mi casilla de correo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, para poder asesorarte.
Saludos.

Mariel V  Solución rechazada:

Me enviaron un mail para que les manda toda la documentación (a la direcc
[email protected] ) que consta que me debitaron dos veces el mismo importe de $****, pero resulta que ese mail me devuelve un error por sistema ya que parece no estar funcionado esa direccion de correo, el error automático que mandan es el sig:
mx2.gire.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

[email protected] ([email protected])
No se pudo entregar el mensaje. Cuando Office *** intentó entregar el mensaje, el servidor de correo electrónico externo devolvió el error que aparece a continuación. Esto se debe probablemente a un problema o a una configuración de directiva en el sistema de correo electrónico del destinatario.

Mariel V

NO ME HAN DEVUELTO MI PLATA. NO CIERREN UN RECLAMO QUE NO ESTA RESUELTO.

Mariel V

NO ME HAN DEVUELTO LA PLATA. NO CIERREN UN RECLAMO QUE NO HAN SOLUCIONADO