Rapipago

Que me devuelvan la plata

El 15 de noviembre hice un pago con debito en rapipago, el cajero me dijo que no tenia saldo, fui a verificar al atm y resulta que si me habian debitado [números] pesos de Epec Llame por teelfono y me pidieron todos los comprobantes, me conecte varias veces por chat porque es imposible hablar, nunca atienden. Me pidieron la factura, el extracto del banco. La cuestion es que va a hacer dos meses y no me dan solucion.

El 15 de noviembre hice un pago con debito en rapipago, el cajero me dijo que no tenia saldo, fui a verificar al atm y resulta que si me habian debitado [números] pesos de Epec Llame por teelfono y me pidieron todos los comprobantes, me conecte varias veces por chat porque es imposible hablar, nunca atienden. Me pidieron la factura, el extracto del banco. La cuestion es que va a hacer dos meses y no me dan solucion.

German G  Solución rechazada: 

Aún no recibo respuesta. Son demasiado burocráticos. Voy a iniciar una demanda civil reclamando daños y perjuicios.

07 de Enero a las 10:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:36 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German G

25 de Enero a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas