Rapipago

Que me devuelvan el dinero

Tengo un reclamo con rapi pago en la localidad de carupa. Voy a pagar una factura con el total de $5.[números] pesos con tarjeta de debito( pasan la tarjeta y me dicen q el pago no puede efectuarse). Al dia siguiente voy a el cajero y ya no tengo mas ese monto. Me dirijo hacia mi banco ahi es en donde me comunican q la tranferencia de $[números] fue efectuada en el rapipago. Voy a realizar el reclamo al rapi pago y me dicen que efectivamente ese dia hubo un error del siste q el dinero fie extraido de mi tarjeta. Pido el dinero hace ya mas de 15 dias y me dicen q van a llamarme y no me llaman. Necesito el dinero ya q no fue un error mio sino del personal del establecimiento. Muchas gracias

Tengo un reclamo con rapi pago en la localidad de carupa. Voy a pagar una factura con el total de $5.[números] pesos con tarjeta de debito( pasan la tarjeta y me dicen q el pago no puede efectuarse). Al dia siguiente voy a el cajero y ya no tengo mas ese monto. Me dirijo hacia mi banco ahi es en donde me comunican q la tranferencia de $[números] fue efectuada en el rapipago. Voy a realizar el reclamo al rapi pago y me dicen que efectivamente ese dia hubo un error del siste q el dinero fie extraido de mi tarjeta. Pido el dinero hace ya mas de 15 dias y me dicen q van a llamarme y no me llaman. Necesito el dinero ya q no fue un error mio sino del personal del establecimiento. Muchas gracias

dolores A  solución recibida: 

Luego de 15 días y de haber llamado a defensa del consumidor me devolvieron los 5.*** del débito que supuestamente no se había efectuado pero en mi cuenta aparecía como transferido.

25 de Diciembre a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas