Rapipago

Que me del el n de envio correcto o me devuelvan el dinero

Hola, pague por rapipago a dpl capital patrner la suma de $5000 por un espejo de una camioneta ram . Me dijo que me enviaba el paquete por vía cargo . El caso es que me paso por face el número de seguimiento pero ese código es erróneo. Me canse de llamarle por mesenger y no me atiende. A escuchando mis audios pero tampoco se pone en contacto conmigo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado le informamos que como es una empresa online desde aquí no podemos generar ningún procedimiento de anulación. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, genere el reclamo directamente con Mercado Pago/ Mercado Libre, desde su pagina para que lo analicen y bloqueen el perfil.
Le pedimos disculpas por no poder ayudarlo mas, que con esa informacion

Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 13:13 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Porque no lo gestione por mercado libre. Deposite a dlc capital parnert

11 de Diciembre a las 15:37 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Me dicen que haga el reclamo a mercado libre. Pero yo no lo compre por ahi. Pague por rapipago a dpl capital partner. El vendedor me dijo que lo mandaba por vía cargo pero nunca lo despacho. Es más nos mando un número de envio del paquete pero era incorrecto

12 de Diciembre a las 10:01 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron la plata !

23 de Diciembre a las 8:48 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Ya me canse de explicar porque no me solucionaron el problema. !!! No me devolvieron mi dinero. Rapipago deja mucho que desear

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia A