Rapipago

Que me acrediten el pago en movistar

Hola mira el 10/04/2018 pague en pesos el abono d mi cel solamente que la mujer q atiende puso para la empresa claro y yo soy Movistar ..vengo reclamando desde esa fecha y llamo al rápipago al 08103330990 y no m atienden y cuando me atendieron dijeron que están esperando el ojo d movistar ..llamo a movistar y me dicen que ya está que es un tema del rápipago ya el acreditar el pago y así me van a cortar la línea y se tiran la pelota uno al otro y pasan los días y así y necesito tener mi línea me voy d viaje y no tengo porqué pagar estar gastando en llamar y así cuando es algo q tendría q estar solucionado estamos a 23 ..13dias has pasado

Hola mira el 10/04/2018 pague en pesos el abono d mi cel solamente que la mujer q atiende puso para la empresa claro y yo soy <a href="/movistar">Movistar</a> ..vengo reclamando desde esa fecha y llamo al rápipago al 08103330990 y no m atienden y cuando me atendieron dijeron que están esperando el ojo d movistar ..llamo a movistar y me dicen que ya está que es un tema del rápipago ya el acreditar el pago y así me van a cortar la línea y se tiran la pelota uno al otro y pasan los días y así y necesito tener mi línea me voy d viaje y no tengo porqué pagar estar gastando en llamar y así cuando es algo q tendría q estar solucionado estamos a 23 ..13dias has pasado
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Daniela, según lo detallado necesitamos que nos brinde la imagen del ticket y dato que presento para analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Castro D