Rapipago

Que lo acrediten en mi cuenta

Como es imposible que atiendan el [números] y menos que tenga una respuesta por su casilla , envió a varios correos de la empresa para que me soluciones el problema .

lamentablemente volví a caer en rapipago , la vez anterior me imputaron tres compras seguidas que figuraban como no imputadas y tardaron por su error una semana en devolverlo ; el sábado pague $ [números] para el peaje y no lo imputaron , o sea tuve que pagar manualmente con el trastorno que esto implica ; llama y nunca atendieron , hoy estoy desde las 9 de la mañana y tampoco, es vergonzoso que hagan esto como una maniobra ya instalada .
envió copia de recibo y copio a defensa del consumidor
dni [números]
envió copia de recibo y copio a defensa del consumidor
puesto [números] ; fecha 05/01/[números] , importe $[números] , cliente[números] [números]
num;oper [números] ,cod, seguridad ed[números]aa5f
copio a denuncia al consumidor

Como es imposible que atiendan el [números] y menos que tenga una respuesta por su casilla , envió a varios correos de la empresa para que me soluciones el problema .

lamentablemente volví a caer en rapipago , la vez anterior me imputaron tres compras seguidas que figuraban como no imputadas y tardaron por su error una semana en devolverlo ; el sábado pague $ [números] para el peaje y no lo imputaron , o sea tuve que pagar manualmente con el trastorno que esto implica ; llama y nunca atendieron , hoy estoy desde las 9 de la mañana y tampoco, es vergonzoso que hagan esto como una maniobra ya instalada .
envió copia de recibo y copio a defensa del consumidor
dni [números]
envió copia de recibo y copio a defensa del consumidor
puesto [números] ; fecha 05/01/[números] , importe $[números] , cliente[números] [números]
num;oper [números] ,cod, seguridad ed[números]aa5f
copio a denuncia al consumidor

daniel P  Solución rechazada: 

NO CONTESTAN EL TE DESDE HACE 7 DIAS , MANDE A PARTE EL DE USTEDES 45 mail !! Y NO ME LLAMARON ; NI SI QUIERA CONTESTADOR UNO SOLO!!

14 de Enero a las 10:05 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, con la casilla daniel.polo*nonstoptv.tv no tenemos ningún mail, envaremos un mail de prueba para que nos adjunte el ticket y el dato que presento

Saludos

18 de Enero a las 17:31 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel P

25 de Enero a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas