Rapipago

Que la transferencia del pago se realice

En fecha 11-05-2018, previo pago recibí el comprobante nro. Op 0139301526043048869, codigo seguridad 25e6f508f, por el importe de $7044,18, atravez del puesto: 013930, con destino a la empresa Chevrolet s.a. De ahorro p/fines determ.
que al presente la empresa chevrolet me reclama dicho importe.

En fecha 11-05-2018, previo pago recibí el comprobante nro. Op 0139301526043048869, codigo seguridad 25e6f508f, por el importe de $7044,18, atravez del puesto: 013930, con destino a la empresa <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> s.a. De ahorro p/fines determ. que al presente la empresa chevrolet me reclama dicho importe.
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que para poder verificar dicho pago necesitamos que nos brinde la imagen del ticket y el dato que presento. Si no puede enviarlo por aquí hágalo a [email protected]
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Marcela F  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta. Ni solucionaron el problema. El dinero que abone atravez de ellos no se donde fue a parar.

Marcela F

Enviada a través de Facebook el día 14.06.18 único lugar por donde la pude enviar. Esperando respuesta satisfactoria
Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

Brindeme su perfil de Facebook asi lo localizamos. Lo envio por inbox?

Marcela F

He recibido una respuesta satisfactoria a mi reclamo, agradezco la intervención de "tuQuejaSuma".

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Muchas gracias por la recomendación.
Saludos cordiales

Marcela F  solución recibida:

Se contacto el representante de rapipago y atendió mi reclamo, expresando que la transferencia del pago esta garantizada. Respuesta que me satisface. Muchas Gracias.