Rapipago

Que intimen al local por el cobro adicional de facturas

Buenas tardes, recién en un rapipago de av. Caseros 2734 parque patricios c.a.b.a. Fui abonar una factura de Movistar sin factura ya que me tuvieron que hacer una nota de crédito, me pidieron $3 de adicional por no tener la factura. Obviamente me fui a otra, la cual no me cobro ni un peso de mas!
espero se tome nota de esta denuncia.

Buenas tardes, recién en un rapipago de av. Caseros 2734 parque patricios c.a.b.a. Fui abonar una factura de <a href="/movistar">Movistar</a> sin factura ya que me tuvieron que hacer una nota de crédito, me pidieron $3 de adicional por no tener la factura. Obviamente me fui a otra, la cual no me cobro ni un peso de mas! espero se tome nota de esta denuncia.
Monica  Solución rechazada:

Siguen cobrando $3 si no llevas la factura.

09 de Diciembre a las 8:18 hs.
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

Monica  Solución rechazada:

Siguen cobrando $3 adicional si no llevas factura!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
De mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales