Rapipago

Que intervengan en ésta agencia para que dejen de cobrar el 1%

En la sucursal 258 de av. López y planes 2899 de posadas misiones los cajeros cobran el 1% del pago de las facturas cobradas. Están unos carteles pegados donde dice " por razones comerciales se cobra el 1%".- hago ésta denuncia porque sé que no corresponde pagar.- normalmente pago en la sucursal frente a la plaza 9 de julio de ésta ciudad (calle bolívar) y nunca me cobraron.- son unos sinvergüenzas!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
De mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales

MARTA T  Solución rechazada:

Porque no me contestaron si tomaron alguna medida sobre la Agencia de Rapipago mencionada

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, las medidas las toma el supervisor, las cuales no somos notificados, por nuestro lado derivamos el informe para que ellos gestionen que la sucursal cancele esta operatoria.
Saludos.

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mattymisiones

MARTA T  Solución rechazada:

Porque no envió ninguna contestación sobre el reclamo hecho

Saludos

MARTA T  Solución rechazada:

Buenos días. Fui a la Agencia de Rapipago, la misma que hice mi queja, y siguen cobrando el 1% sobre el total de las Facturas que uno abona. El cartel donde dice que cobran el 1% continúa.
Les pido, por favor, si uds. no pueden solucionar esa ESTAFA QUE HACE ESA AGENCIA A LOS QUE PAGAMOS LAS FACTURAS, NO ME ENVÍEN MÁS CORREOS. PORQUE PERDÍ TIEMPO Y SIGO PERDIENDO TIEMPO CONTESTANDO A SUS PREGUNTAS Y NADIE RESUELVE. GRACIAS

13 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, el adicional cobrado esta habilitado por Rapipago por nuevo convenio.

Saludos.

28 de Febrero a las 16:26 hs.Responder