Rapipago

Que esta petsona me devuelva la solicitud que llene y

Fui al rspipago de calle sta rosa. A llevar los papeles para el alta del gas. Un empleado me pidio una boleta de agua entre los requisitos y le dije wue no tenia entonces me revibia lo wue tenia y vio una bolleta de rentas y me comenzo a tratar mal y a decirme que yo le ponia el pecho con esos terminos .le dije que no me tratara mal y siguio insultandome sin motivo .le dije que si queria recibirme lo hiciera y si no me devolviera todo .le pedi su nombre y me volvio a insultar me dijo ya veremos si llegan las cosas a Ecogas .le pedi qie me devuelva todo y no me devolvió el papel que llene la solicitud. y se burlaba de que mi nombre li tenia en la solicitud .sin motivos lme trato muy mal le dije que lobdenunciaria y me dijo que haga lo que quiera wue yo era cualquier cosa

Fui al rspipago de calle sta rosa. A llevar los papeles para el alta del gas. Un empleado me pidio una boleta de agua entre los requisitos y le dije wue no tenia entonces me revibia lo wue tenia y vio una bolleta de rentas y me comenzo a tratar mal y a decirme que yo le ponia el pecho con esos terminos .le dije que no me tratara mal y siguio insultandome sin motivo .le dije que si queria recibirme lo hiciera y si no me devolviera todo .le pedi su nombre y me volvio a insultar me dijo ya veremos si llegan las cosas a <a href="/ecogas">Ecogas</a> .le pedi qie me devuelva todo y no me devolvió el papel que llene la solicitud. y se burlaba de que mi nombre li tenia en la solicitud .sin motivos lme trato muy mal le dije que lobdenunciaria y me dijo que haga lo que quiera wue yo era cualquier cosa
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido. Brindeme la dirección de la sucursal.
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M