Rapipago

Que el dinero me lo pasen para el banco itau

El dia 29 de junio fui a pagar mi boleta de banco itau mastercad y me doy cuenta por que Movistar me.manda un informe resulta que la chica me paso el monto de 837.43 a la empresa movistar como hago yo tenia que cancelar mi tarjeta y hoy sabado por la tarde esta cerrado la sucursal de del viso de ruta 26 lo que pasa que la chica estaba hablando adentro de la cabina con otras personas
desde ya muchas gracias

El dia 29 de junio fui a pagar mi boleta de banco itau mastercad y me doy cuenta por que <a href="/movistar">Movistar</a> me.manda un informe resulta que la chica me paso el monto de 837.43 a la empresa movistar como hago yo tenia que cancelar mi tarjeta y hoy sabado por la tarde esta cerrado la sucursal de del viso de ruta 26 lo que pasa que la chica estaba hablando adentro de la cabina con otras personas desde ya muchas gracias
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, ¿que fue lo que sucedió? Queria abonar Itau y se le deposito a Movistar?
Si es asi podemos gestionarlo por aquí, envíenos a [email protected] la imagen del ticket de pago y la imagen del DNI del titular, detalle también un numero de contacto (teléfono y/o móvil)
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra