Rapipago

Que devuelvan lo sustraído ilícitamente

La empresa rapipago/gire sustrajo ilícitamente 10 mil pesos el 11/12 que hasta el día de hoy no me devolvió( aclaro el dia 11/1 volvió a descontar 10 mil y el 14 me devolvió solo 10 mil) no solo son delincuentes sino que me tratan de salame.. Descontaste 20 tenes que devolver 20 no 10. Espero tu devolución de los 10 mil caso contrario iniciarw acciones legales por todos los daños sufridos incluyendo perdida de vacaciones y deudas con los servicios públicos. Tengo toda la prueba para hacer valer en mediación y juicio. Espero que enmienden su dolo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que el día 11/12 tuvimos un error general, le pedimos disculpas por lo sucedió. El día 28/11 se genero la devolución masiva, pero algunos bancos como Banco Provincia no lo reintegro, sino que días mas tarde lo volvió a descontar.
Desde aquí generamos el reclamos al banco para que genere las dos devoluciones, nos indicaron que esta semana lo estaran haviendo

Cualquier consulta a su disposición

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

*28/12

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M F