Rapipago

Qué debo hacer a quien debl

El 4/6/18 fui a pagar una tarjeta de crédito d Santander de mi hija le di mi tarjeta de débito al empleado tardó porque no agarraba el pago me dijo que vuelva más tarde.yo fui al cajero saqué plata y guía pagar con efectivo.cuando llegó a mi casa me di cuenta que me debitaron 3.550pesos osea que pague dos veces la tarjeta fui a hacer el reclamo al cobrador de rapipago medio un número para llamar pero no me atienden que tengo que hacer para recuperar mi dinero

El 4/6/18 fui a pagar una tarjeta de crédito d <a href="/santander-rio">Santander</a> de mi hija le di mi tarjeta de débito al empleado tardó porque no agarraba el pago me dijo que vuelva más tarde.yo fui al cajero saqué plata y guía pagar con efectivo.cuando llegó a mi casa me di cuenta que me debitaron 3.550pesos osea que pague dos veces la tarjeta fui a hacer el reclamo al cobrador de rapipago medio un número para llamar pero no me atienden que tengo que hacer para recuperar mi dinero
Susy M  Solución rechazada:

Fui al lugar donde me debitaron y luego pagué otra vez en efectivo me dieron un número de Rapipago pero nunca me atienden que puedo hacer?

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susy M

Susy M  Solución rechazada:

Envié los datos que me pidieron pero no sé si llegaron.Llamo a un telf de Rapipago pero nunca me atienden.Que debo hacer?

No fue solucionado

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que hemos respondido su mail solicitando los datos. Aguardamos respuestas Saludos cordiales

Susy M

Ya envié todos mi datos espero respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informamos que para poder seguir con el procedimiento necesitamos que nos envíe la imagen del ticket nítida dado que la enviada esta movida y no se puede ver el contenido. Y necesitamos el extracto bancario del cajero automático cumpliendo las 48hs luego de la cobranza, también nos faltan datos que solicitamos por mail. Por favor aguardamos la información

Susy M  Solución rechazada:

No fue solucionado. Me piden datos datos todo el tiempo y no me dan ninguna solución

Susy M

Ya envié las fotos que me pidieron espero su respuesta

Susy M  Solución rechazada:

Hasta ahora me preguntan datos fotos pero no hubo ninguna solución

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le respondimos el mail
Aguardamos respuestas

Susy M

Porque no hubo ninguna solución y es mucho dinero y me hace falta

No fue solucionado

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le enviamos un mail con la información que necesitamos, aun no tuvimos respuestas.
Saludos

Susy M

Ya mandé todo lo que me pidieron hasta cuando me van a tener así díganme un lugar para ir a reclamar yo personalmente

Buenas tardes, brindeme su DNI

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, no tenemos ninguna gestión elevada y por mail nos ha llegado la imagen del extracto correctamente para seguir con el procedimiento necesitamos los siguientes datos :
- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información

Susy M  Solución rechazada:

Yo ya envié todos esos datos pero los vuelvo a enviar por última vez,ya va a ser dos meses de lo número de puesto******,fecha 4/6, horario 11hs, pagué tarjeta de crédito de Santander Río en Rapipago,importe ****,con mi tarjeta de débito , últimos 4 dígitos **** Por link no me dió ningún ticket porque supuestamente no me cobró entonces fui al cajero saqué **** pesos volví y me cobró otra vez ese ticket lo envíe.Mi nombre es Susy Manuela Romero DNI 13.*** .*** mi número de cel es ********** y pagué la tarjeta de crédito de Claudia Alejandra Grossi mi hija Santander Río nunca me descontó nada o sea que esa plata se la quedó rapipago

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, elevamos la gestion ******* para poder elevarlo necesitamos el extracto bancario donde se visualiza el descuento. Saludos

Ya lo envíe

Susy M

El día 13 de julio envié la foto del extracto bancario y uds me pusieron que lo recibieron todos los días me piden algo y yo ya envié todo lo que me pidieron espero una solución

Rapipago Representante de Rapipago

Envíelas de nuevo por favor.

Susy M

Les envié un mail con la fotografía del extracto bancario

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, se recibe la imagen correctamente. En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
Cualquier consulta a su disposición.
Saludos cordiales.

Ok espero su solución

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, se ha autorizado la devolucion en la sucursal de AV. Hipolito Yrigoyen **** JOSE CLEMENTE PAZ horario de atención de Lunes a viernes de 08:30 20:00 o los sabados de 09:00 13:00
Recuerde de acercarse con el DNI y el extracto bancario.

Susy M  Solución rechazada:

Ya fui dos veces y me dicen que no hay sistema que no está impreso mi nombre para cobrar mañana Voy a ir otra vez por favor manden la orden para que me paguen muchas gracias iré a las 11hs

Susy M  Solución rechazada:

Hoy mandé una respuesta parece que no llego . Ya fui dos veces a Rapipago de Coto me dicen que no anda el sistema y que no tienen impreso la orden para pagarme por favor llamen para autorizar mi pago mañana a las 11 voy a ir otra vez muchas gracias

Susy M

Todavía no tienen arreglado la impresora de Rapipago de Coto de José C Paz por lo tanto no me pueden pagar ya que no tienen impreso mi orden .No hay otra forma de que envíen la orden para poder cobrar yo ya contaba con ese dinero muchas gracias

Susy M  Solución rechazada:

Quería avisar que no pude cobrar todavía el dinero en Rapipago de Coto porque no anda la impresora y no puede imprimirse mi orden de cobro. No podrían uds directamente ponerla en mi tarjeta de débito así yo puedo cobrar por el cajero. O en otra sucursal que no me quedé muy lejos ya que estoy con lumbalgia Espero su pronta respuesta ya que necesito el dinero muchas gracias.Me comunico por este medio ya que por telf nunca me atienden.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, no se puede devolver en la cuenta, nos comunicaremos con la sucursal

Susy M

Bueno traten de solucionar lo antes posible dice que no anda la impresora. Busquen otra forma o en otro lugar más cercano.Necesito el dinero urgente estoy con lumbalgia y necesito comprar remedios

Susy M

Buenas tardes quiero dar por solucionado mi caso por fin hoy pude cobrar los **** pesos que debían reintegrarme muchas gracias por la ayuda

Susy M  solución recibida:

Agradezco la ayuda ya que fue el único medio que me pude comunicar .Hoy recibí el dinero que me debían reintegrar Muchas Gracias