Rapipago

Que acrediten el pago correctamente

El jueves 13/4 fui a pagar visa Banco Hipotecario tenía que​ pagar 6500, me dijo que el máximo es 5000 otro vez me cobraron la diferencia por el dni como no lo pude hacer le dije que me cobre los 5000, mi señora la titular de la cuenta es adicional de nuestra hija, no se que hizo pero me lo imputó a otra cuenta
ayer me llaman del banco que no había pagado la tarjeta

El jueves 13/4 fui a pagar visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> tenía que​ pagar 6500, me dijo que el máximo es 5000 otro vez me cobraron la diferencia por el dni como no lo pude hacer le dije que me cobre los 5000, mi señora la titular de la cuenta es adicional de nuestra hija, no se que hizo pero me lo imputó a otra cuenta ayer me llaman del banco que no había pagado la tarjeta
rubenscheg  solución recibida:

fue solucionado 40 dias despues , a los 15 dias me devolvio mi hija lo que habia pagado yo en su tarjeta, luego al pasar el dinero de cuenta tuve que darselo nuevamente, yo supuse que algo tan simple como de pasar de una cuenta a otra era inmediato. Pero fue solucionado como resultado no pagar mas en rapipago o pago facil el resumen de la tarjeta