Rapipago

Q me lo devuelvan

Fui al rapipago y la pagué unas multas de la policia caminera con debito, en teoria no andaba el sistema entonces no se proceso...lo pago en efectivo y cuando voy a ver al home banking sí me lo debitaron

Fui al rapipago y la pagué unas multas de la policia caminera con debito, en teoria no andaba el sistema entonces no se proceso...lo pago en efectivo y cuando voy a ver al home banking sí me lo debitaron

Ines S  solución recibida: 

Tuve q presentarme personalmente a hacer el reclamo para q me devuelvan el dinero en el acto.

14 de Enero a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas