Rapipago

Perdí el comprobante y necesito recuperarlo

Hola, buenasal tardes. Les comento, estoy pagando una moto y no pude pasar el comprobante por que lo perdí, y no pueden registrarme el pago ni hacerme los papeles por que me falta el comprobante, necesito que me ayuden por favor

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
- DNI:
- N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
- Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
- Importe de Pago:
- Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:
- Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
- Empresa que abonó:
Aguardamos respuestas.
Saludos cordiales.

Paz G  Solución rechazada:

Quiero ver si pueden pasarme el numero del ticket que ya pague en diciembre, por que la empresa que me lo pide me dice que no está abonado pero si pague y es **** pesos que ellos no me validan

DNI: ********
Puesto rapipago velez sarfiel , la cadera
Fecha aproximada 27/12/****
Importe $****
Datos: foto de código de barra. Número: **********
Empresa : Automax

Paz G  Solución rechazada:

Sólo quiero que esto se arregle

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, la empresa Automax no la tenemos habilitada, si es una empresa on line puede tener otro nombre, asi que realizamos una busqueda con este con los datos que me brinda y no encontramos ninguna operacion

Cualquier consulta a su disposición

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paz G