Rapipago

Perdí el comprobante de pago

Hola que tal, mi reclamo es por lo siguiente yo hice un pago el día lunes 13 de mayo del presente año 2019 realicé un pago a la empresa Tupperware y luego con el ticket y el comprobante engrampadora factura me fui a retirar el pedido llegué la persona encargada de entregar me vio el tiket estaba apagado me entrego la caja y medio la factura con el comprobante luego me retiré guarde las cosas en mi bolsillo y creo que las perdí y la persona que me entregó la caja me dice ahora que el pago que yo hice todavía no pasó y que voy a tener una deuda con taperword quiero saber cómo puedo hacer el reclamo en rapipago de que el pago realizado todavía no pasó pero yo perdí la factura con el comprobante cómo puedo hacer yo para hacer un reclamo y saber si el pago fue correctamente notificado o no.

Hola que tal, mi reclamo es por lo siguiente yo hice un pago el día lunes 13 de mayo del presente año 2019 realicé un pago a la empresa <a href="/tupperware">Tupperware</a> y luego con el ticket y el comprobante engrampadora factura me fui a retirar el pedido llegué la persona encargada de entregar me vio el tiket estaba apagado me entrego la caja y medio la factura con el comprobante luego me retiré guarde las cosas en mi bolsillo y creo que las perdí y la persona que me entregó la caja me dice ahora que el pago que yo hice todavía no pasó y que voy a tener una deuda con taperword quiero saber cómo puedo hacer el reclamo en rapipago de que el pago realizado todavía no pasó pero yo perdí la factura con el comprobante cómo puedo hacer yo para hacer un reclamo y saber si el pago fue correctamente notificado o no.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.