Tupperware

Reclamos a Tupperware

Problema de usuario

Quiero pagar una boleta vencida y me olvidé contraseña y email de mi usuario.

Publicado 10 de Abril

Estafa

Hace unos años una conocida me pidió el dni para ganar unos premios de tuperware de una campaña. Se lo pasé pero nunca me llegó ningún premio ni nada. Al año me llaman de un estudio de abogados para decirme que tengo una deuda de una factura impaga de tal fecha y tal monto. Denuncié en estos llamad…

Publicado 22 de Febrero

Pedidos no recibidos

Pagué dos cajas que jamás llegaron a mi domicilio ni estan en depósito. Necesito que dichos productos sean enviados nuevamente o que se me devuelva el dinero.

Publicado 10 de Enero

Estafa de parte de la empresa tapperware

Me están cobrando una caja q jamás llegó a mi casa y tengo el comprobante q el transporte no me encontró y se la llevó ahora quieren q la pague y me amenazan con llevarme a legales.

Publicado 18 de Diciembre

Amenazas

Estoy recibiendo amenazas de parte de encargada de deposito con realizarme acciones legales por una caja que no pude realizar el pago.

Publicado 18 de Diciembre

Estafa de parte de la empresa tapperware

No puedo adjuntar los mens que recibo por amenazas de parte de líderes de tapperware en rosario argentina por una caja q jamás llegó a mis manos y tengo el comprobante q el transporte se la volvió a llevar y ahora me amenazan con mandarme a legales ..mi dni 03389743.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Tupperware

Solicito baja como revendedora de tupperware

Solicite la baja de tupperware con 2 campaña de aviso recibí el pedido pague la última factura y me realizaron un pedido porque no abone la factura de mi último pedido dentro de los 4 días de haber recibido el pedido, sino que abone la factura 8 días posteriores de haber recibido la caja según tupp…

Publicado 28 de Noviembre

Embudo

Perdí campaña 16 y tenía un reclamo de un embudo que me fue cobrado y no me lo enviaron

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tupperware

Darme de baja en tupperware

Quiero dejar de vender tupper y me obligan a vender dos campañas más y yo ya no puedo, quiero darme de baja inmediatamente. Cómo puedo hacer?

Publicado 12 de Octubre

Perdí mi boleta de pago

Perdí la boleta, y no puedo pagarlo. Necesito por lo menos la barra de codigos

Solucionado 27 de Setiembre

5402192

Pague 2 factura a la empresa de tapperware que una fue por error

Publicado 31 de Julio

Factura perdid

Perdí mi factura de pago, es la primera vez que vendo, y quiero tener mi factura, asi puedo pagarla, gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Tupperware

Me llego faltante un producto y no me lo reconocen

Buenas noches vendo tupperware pero las cajas a no las puedo recibir en mi domicilio por que en los horarios que pasan no estoy .. Por lo que acumulo cajas y las busco para ahorrar en envío el mes pasado retire mi caja y resulta que tengo un faltante y me dicen que no me pueden recibir el recla…

Publicado 23 de Julio

Boleta impaga

Adeudo una boleta del año pasado y quiero saber cómo hago para pagarla y darme de baja

Publicado 09 de Julio

Dar de baja

Hola, me quiero dar de baja, la vardad los precios son elevados y no pude vender nada.. Y la verdad noe sirve.. Gracias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Tupperware

Ni la gerente de zona ni tupperware resuelven mi situación

Por error adeudo el pago de una factura de campaña 2, de febrero, de tupperware; ellos me reclaman ese pago y el pago de la campaña 5, pero esa campaña está pagada correctamente y les he reenviado los comprobantes. Por el pago de la campaña 5 tengo un saldo a favor porque realicé el pago de la 1er …

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Tupperware

No encuentro recibo q pague

Pague 2600 $en pago facil boleta de tuperwear .y me lo estan reclamando porque se me perdio el comprobante

Publicado 30 de Mayo