Rapipago

Pague y no me enviaron el producto

muchas gracias

Hola el miércoles pasado pague por rapipago y no me enviaron el producto , el cupon de pago me lo pasaron por internet y los números son 43249 88810 , necesito saber a quién se le pago , para seguir indagando, creo que me estafaron . O que me digan qué puedo hacer. muchas gracias
Marcelo J  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

11 de Diciembre a las 7:14 hs.
Marcelo J

Hola el miércoles pasado pague por rapipago y no me enviaron el producto , el cupon de pago me lo pasaron por internet y los números son ***** ***** , necesitaría saber quien cobro el cupón y como puedo hacer para recuperar el dinero?

11 de Diciembre a las 7:16 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le indicamos que desde aquí no tenemos seguimiento de los productos comprados online, tiene que corroborarlo con la empresa que gestiono la compra.

Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 12:51 hs.

No

22 de Diciembre a las 9:43 hs.
Marcelo J  Solución rechazada:

Cómo había comentado realice un pago por Rapipago y nunca me enviaron el producto, se que no es un problema de Rapipago, pero estoy tratando de averiguar. Quién cobro ese dinero o a que cuenta se pagó ,porque el usuario me estafo con ***** pesos y no puedo rastrearlo, desaparecio de las redes, le reclamé a Mercado Libre porque el cupon que me envía el vendedor era de Mercado Libre , lo que me dicen ellos es que se género en otra cuenta fuera de la página, por eso estoy tratando de averiguar a qué cuenta se pagó para denunciarlo, estoy desesperado, agradeceré cualquier tipo de ayuda.. Grácias

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo J